¡Hola a todxs!

Cartel del evento
Se acabaron los exámenes, con más o menos éxito todavía por cuantificar... Después de un mesecito de latir rápido, dormir poco y aprender mucho por fin puedo descansar, o mejor, recuperar el tiempo perdido con los libros no de texto, el séptimo arte y los planes con amigos. Ayer vi un par de conferencias que había puesto en marcadores esperando a que bajase la marea para verlas con devoción... no os las pongo porque, sinceramente, han sido un chascazo.

Pero os escribo hoy, a parte de para contaros mi vida, o lo que me interesa contaros de ella, para avisaros de otras tantas charlas que van a tener lugar en la Universidad del País Vasco - Bilbao (Paraninfo) el próximo día 25. Llevan la firma de Naukas, y el título conjunto de EL UNIVERSO EN UN DÍA. Una jornada de conferencias de 25 minutos en tándem que promete hacernos aprender mucho sobre el origen del universo, de la Tierra, de la vida y de la Humanidad...¡¡13,700 millones de años explicados en unas cuantas horas!!

Si, como yo -más por pelas que por tiempo y ganas, todo sea dicho-, no vais a poder asistir en persona (entrada libre hasta completar aforo) espero que aún podamos vernos por el streaming ;-)

STREAMING:
http://www.eitb.com/es/cultura/cultura-en-directo/

VÍDEOS
http://www.eitb.tv/es/video/naukas/2413687324001/2414580760001/antonio-osuna/ 

Mientras tanto, mis planes para el verano han dado un vuelcazo, pero pocos y poco conoceis del proyecto en el que me voy a embarcar en poco más de un mes, con ciertos nervios y toda la ilusión del mundo en la maleta. Eso, supongo, lo dejamos para otro día.