El proyecto Quercus se está despertando poco a poco. Tambores, tambores en lo profundo. Ya vienen.

Este proyecto no es mío. Es tuyo. Tú eres la única persona que puede sacarlo adelante, yo solo puedo empujar. El proyecto Quercus es el embrión de un cúmulo de actividades para reavivar la vida cultural del mundo rural. La ciencia es cultura, pero no toda la cultura es ciencia. ¡El proyecto está abierto a todo lo que apasione a los voluntarios que nos ayuden!
Empezaremos por Becedas, y tú puedes ayudar. Ya sabes que un embrión es primero una sola célula, pero luego se va multiplicando. Solo así las personas podemos llegar donde nos propongamos. Eso sí, AVISO: Este es un proyecto sin ánimo de lucro. Todo lo que hagamos juntos será solo por pasión, nada de dinero.

Talleres, charlas, rutas, cineforums, reforestaciones... 


Enseñar a plantar un roble, a hacer réplicas de setas reciclando porexpan de embalajes, a reconocer aves o plantas autóctonas, a descubrir el cielo nocturno, a construir un horno solar... ¿Suena bien, eh?

¡Cuenta atrás!


Todo esto está a la vuelta de la esquina, solo necesitamos tu ayuda. ¡Súmate! ¿Qué puedes aportar al proyecto? ¿Qué se te da bien? ¿Qué te gusta hacer? ¿Sabes de astronomía y te apetece explicarnos alguna cosa? ¿Quieres que te ayudemos a difundir tu proyecto solidario? ¿Montar un taller de 'paloteado' para pasar un buen rato? ¿Nos quieres hablar de educación? ¿De biología? ¿Lo tuyo son las plantas? ¿Nos puedes enseñar a reconocer huellas de animales? ¿Tienes una película, corto o documental y quieres que lo proyectemos? ¿O te va el teatro? ¿La poesía? ¿La música, eh?


Habla con nosotros: puedes contactar conmigo a través de twitter (@pablotres14) o por correo electrónico (blog.quercus@gmail.com)

@pablotres14





blog.quercus@gmail.com




¿Qué es eso de Becedas? ¿Qué tiene que ver el proyecto Quercus con tres14? ¡Sigue informándote! ;)