Becedas

Pueblo de la provincia de Ávila que me apasiona (lo de que sea la cuna de mi madre es casualidad). Cuenta con un entorno natural espectacular y por suerte con una Asociación Cultural que apoya muchas iniciativas para mantener a flote sus señas de identidad. Por nuestra parte, cuenta con los recursos que podamos conseguir a través de este blog para sacar adelante el llamado Proyecto Quercus, que tiene como objetivo poner en marcha una batería de actividades en el pueblo como pueden ser reforestaciones, charlas divulgativas, talleres o cineforums.

Ya lo habrás adivinado: la URL (salvabecedas.blogspot.com) está en clave de ironía. Una de las cosas que aprendí de mi profesor de Filosofía es que el mundo no necesita grandes salvadores, necesita que todos arrimemos el hombro para ir poco a poco a mejor. Y esa es la idea de este proyecto.


tres14∈Proyecto Quercus
¿Qué es cada cosa?

Este blog forma parte del proyecto Quercus. Es el "brazo comunicativo" de un proyecto que busca llevar la divulgación a un entorno rural como es el del pueblo de Becedas, pero también preservar su naturaleza y su cultura, en colaboración con la Asociación Cultural. Para eso nace este blog. Es algo así como un proyecto doble: de bata -escribiendo el blog desde Madrid- y de bota -en Becedas-

Quién soy
No lo sé. A partir de ahí, estudio Bioquímica en la UAM, y me encanta aprender y explicar lo que he aprendido. Mis padres ya estaban empezando a hartarse de que les diese la tabarra, así que me he hecho un blog para hablar un poco de todo. No te voy a decir nada más sobre mí que no vayas a descubrir si lees tres14. Ah, y me llamo Pablo [1], encantado.


Contacto

Para mandarme un link, recomendarme un libro o una peli, regalarme el Lehninger [2] o lo que quieras, puedes contactar conmigo a través de twitter (@pablotres14) o por correo electrónico (blog.quercus@gmail.com)

@pablotres14





blog.quercus@gmail.com





En colaboración con


Asociación Cultural de Becedas y Palacios




[1] Importante: NO toleraré que se me llame Pablito. Motivo 
[2] lo siento... tenía que intentarlo :P